07 mayo, 2009

Repelente para idiotas

Atención chicas.

No solo hay que prevenir el Dengue, la Gripe Porcina, la Fiebre Amarilla y otras tantas plagas apocalípticas, también tenemos que cuidarnos – o seguir cuidándonos - de otra epidemia:

La eterna epidemia de inmaduros, inseguros y egoístas que "no saben", que "lo tienen que pensar".

Gracias a Dios existe Impulse, como una suerte de off emocional.

Tiempos difíciles para el romanticismo si los hay….

La histeria llegó para quedarse.

12 comentarios:

Bandida dijo...

Ayyyy que buena campana!!! creo que TODAS nos sentimos representadas en algun punto porque...quien no paso por el "no quiero compromisos", eh?

Laurita dijo...

Un container de Impulse para mi por favor!!

Anónimo dijo...

Muy buena campaña. Aunque como hombre puedo decir que cuando les dicen eso es porque son unos piratas y todavia quieren gastar sus balas en muchas mujeres a la vez.

"Lo estoy pensando" es la excusa perfecta para poder salir tranquilos un sabado a la noche y encarar hasta las columnas. Esos no valen la pena.

Y no son tan malos los tiempos. El amor llega en el momento y en el lugar menos pensado. Por eso hay que innovar a los lugares que uno va!! <:0)

Unknown dijo...

"la cajita la elegí yo!" jaja, excelente!

Ilwen dijo...

AJAJAJAJ, había 2 que nunca habia visto!
la verdad estan geniales

Es imposible negar que son tiempos ULTRA difíciles para el romanticismo :(

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Sos genial! no las había visto, me lo llevo robada jajaja a mi blog de la bruta verdad, pero te cito che para que no sea afano ,jajaja. besos!

Publiciana dijo...

Bandida, ninguna se escapa de eso!

Laurita, a veces, ni con un conteiner.

Anonimo, de acuerdo!

German, todavia te estas riendo no?

Rooh! te exrtañaba por aca! son tiempos mas que dificiles... imposibles!!!!

Ceci, todo tuyo! Esto si que es una bruta verdad.


Besos

Hermes dijo...

No entendí del todo... entonces ¿para que no pase eso hay que usar impulse?. Bueno, es evidente que el efecto de impulse es distinto al de Axe: uno va a lo instintivo, a lo carnal, y el otro va a lo espiritual, al amor... Así que te voy a contradecir con un post tuyo anterior: chica impulse y chico axe no hacen pareja.

Publiciana dijo...

Hermes, exactamente eso es lo ridiculo/gracioso de esta publicidad.

Mas que una ayuda para el romanticismo parece un repelente de inmaduros... y el "efecto impulse" es increiblemente naif comparado con el de Axe!

Gracias por acordarte y linkear los post.

Besos!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Hola! encontré de casualidad una página que no se si la conoces pero sino la conoces creo que te va a gustar, te paso el link:
http://www.creativossinideas.com/
despues me contas, besos!

Publiciana dijo...

Gracias Ceci! La miro y te cuento. Besos.

Porteñita Secreta dijo...

Jaaaajajajaja!!! Geniaaaaaaaaaaal!!!

La mejor es la primera, claramente...