23 abril, 2009
14 abril, 2009
IMBECILES por instinto
Hoy se publicó en el Boletin Oficial la Ley Nº 26485 DE PROTECCION INTEGRAL A LAS MUJERES, una Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.
Por increíble que pueda sonar, aparentemente todavía resulta necesario dictar una Ley para promover y garantizar, entre otras cosas, el “derecho de las mujeres a una vida sin violencia”.
Parece algo básico pero – evidentemente - no lo es.
Y cómo podría serlo si hasta en algo tan cotidiano y superficial como es la publicidad existe un grupo de idiotas enfermos que son capaces de diseñar una campaña publicitaria on line con un juego consistente, ni mas ni menos, en sumar puntos “cazando” mujeres a garrotazos.
Cada cual tiene su rol en este juego.
Obviamente, las mujeres son las denominadas “presas” a las que los tristes participantes tienen que cazar para ganar premios casi tan patéticos como ellos mismos: camperas de cuero y zapatillas…
Es que según el inventivo slogan de esta hilarante campaña, ropa de cuero grasa y un IPOD constituyen las “MEJORES ARMAS PARA CAZAR LAS MEJORES PRESAS”
Por si fuera poco, para no dejar de jugar ni un solo segundo, también se puede participar mandando un SMS y la palabra CAZA al 20800.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)