21 mayo, 2008

Hitachi LCD o "De como arruinar una buena publicidad"

Como dice el refrán "lo que mal empieza mal acaba". Gracias a esta publicidad, lo que bien empieza, a veces comparte la misma suerte.




Aclaro que antes de empezar a escribir este post, me informé mínimamente sobre las pantallas de HD o alta definición.
Así encontré información muy clara y sencilla en Wikipedia: una pantalla de HD o Alta Definición permite mayor ángulo de visión y ver más perfectos los detalles, ya que el ojo humano percibe mucho más los objetos en las direcciones laterales que en las de arriba y abajo.

En esta publicidad es realmente muy original la idea de resaltar los detalles, exagerándolos. Se adapta perfectamente al concepto HD y me gusto tanto que incluso sonreí.... hasta que llegó el detalle final.
Además de decepcionarme y arruinar todo el comercial, literalmente me dio asco.

Estas son las preguntas que me habría gustado hacer, si hubiera existido la posibilidad de recibir alguna respuesta:

1. Si los detalles anteriores eran buenos y suficientes, para que caer en el recurso de siempre?
2. Si no se les ocurrió nada más inteligente, por qué no darse por satisfechos y detenerse a tiempo?

Estando completamente segura de que el autor es un creativo y no una creativa, me pregunto -otra vez- retóricamente:

1. Le gustaría al “Sr. Creativo” ver un miembro masculino dilatarse en una publicidad sobre una pantalla LCD?
2. Sinceramente, no le parecería de mal gusto?
3. Le gustaría que la vieran sus hijos?

Bueno, aunque sorprenda, también es de mal gusto el ejemplo contrario.

1 comentario:

Danbat dijo...

La mejor publicidad para un HDTV la hicieron en un episodio de Futurama. Fry (el personaje principal) está viendo televisión en un equipo del siglo XX. En eso una amiga comenta que con esos televisores antiguos no se puede distinguir el tatuaje erótico que tiene el brazo, y cuando lo muestra se ve una mancha borrosa (siendo toda la imagen nítida por tratarse de un dibujo animado). Simplemente perfecto.