Fernet Branca y un claro ejemplo de como se puede pasar de una mala publicidad a otra muy buena y original.
La primera es más de lo mismo, y espero se hayan dado cuenta que la dicotomía planteada no es habitual y prácticamente, existe solo en la imaginación del personaje central inspirado por algun creativo muy afortunado.
La segunda, enfocada directamente sobre lo que distingue a este fernet de los demás.
Un cambio de target? Puede ser... Más que eso, pienso que hubo un intento de cambio fallido con el primer comercial y una vuelta a los orígenes con el segundo. Que bien.
La primera es más de lo mismo, y espero se hayan dado cuenta que la dicotomía planteada no es habitual y prácticamente, existe solo en la imaginación del personaje central inspirado por algun creativo muy afortunado.
La segunda, enfocada directamente sobre lo que distingue a este fernet de los demás.
Un cambio de target? Puede ser... Más que eso, pienso que hubo un intento de cambio fallido con el primer comercial y una vuelta a los orígenes con el segundo. Que bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario