15 diciembre, 2009

Preferencias



Efectivamente, hay cosas que no se dudan.
Tengo un auto y sí, prefiero ver el precio del cambio de aceite.
Soy la unica mujer que tiene auto? O soy la unica a la que no le interesa ver chicas en bikini?
Ni hace falta decir que un puñado de chicas acostadas en la playa formando un múmero es patético y la idea, de quien sea que haya sido, es por demás estúpida.
Peugeot se está olvidando en sus publicidades de una parte considerable de sus consumidores. NOSOTRAS.

5 comentarios:

kill dijo...

Con esa reacción les estás dando argumentos a los publicistas para seguir mechando publicidades de este estilo, no solo hacen reir a los hombres sino que irritan a las mujeres, bottom line, todo el mundo se enteró de la promoción.

Publiciana dijo...

Prefiero a reacción a la pasividad supina.

kill dijo...

ah querida mia, yo no hablaba de preferencias, era solo un consejo que no deja de ser una especie de melancolía, después de todo el arma más letal contra la publicidad sigue siendo ignorarlas.
Ahora, la reactiva siempre te saca de tu poder.
Un saludo muy lindo blog

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Se extrañan tus post!
Estas de vacaciones? jajaja
Saludos! Sólo pasaba para darme una vuletita y te quise saludar

Publiciana dijo...

Hola Ceci!
Estoy un poco desaparecida.. es cierto! Gracias por tu comment!
I'll be back! Besos.