21 junio, 2009

HFD

5 comentarios:

Publiciana dijo...

Publicidad comparativa si las hay....

Hermes dijo...

Si bien lo feroz lo pone en el insulto a su competencia, me da la sensación de que no se está tomando muy enserio el asunto... no me parece un tema para burla.
Aunque en un plano distinto, sería similar a saludar a quienes están infectados con VIH y referirse a la competencia.

Y lo de los padres me hizo acordar a esta otro publicidad, muy aplaudida, pero que me parece nefasta. A ver qué te parece a vos:
http://www.youtube.com/watch?v=nX2BVSeF064

Publiciana dijo...

Hermes, tenes razon... Es una comparación negativa muy fuerte.

Pero la que vos encontraste me parece buenísima de ácida! jaja

Besos.

Hermes dijo...

Sí, ácida es. El asunto es (tal vez trabajar con la niñez me haga tener otra perspectiva) que la actitud de ese chico viene de una crianza errada de los padres, porque los chicos NO son naturalmente caprichosos. Que haya sido un hijo no deseado (hasta ese punto entra el preservativo, pero no más)no quiere decir que la crianza sea irresponsable. Es verdad que empezamos restando si se tiene un hijo sin desear hacerlo, pero una vez que hay hijo, la responsabilidad está: poner a los chicos como fastidio es ser estúpido.

Publiciana dijo...

Hermes, totalmente de acuerdo... la publicidad es exagerada.