12 marzo, 2009

What for it's all about?


Las razones por las que una mujer se dispone a dejar hasta la última gota de energía en la cinta o en el escalador podrían llegar a ser imposibles de enumerar. 

No obstante, si esas razones fueran ordenadas en una pirámide, el vértice estaría ocupado sin lugar a dudas por las razones mas sublimes, como la salud o el simple placer por entrenar. Son las razones menos comunes y las que cuentan con menos adeptas.

Por eso, y siendo totalmente sinceras, es bueno saber que la gran masa de mujeres nos ubicamos con gusto en el centro y base de la pirámide, inducidas por razones seguramente mucho menos excelsas que las que inspiran al selecto grupo de la punta, pero no por eso menos estimulantes.
Nos movemos por incentivos puramente negativos que van desde la soberbia, la vanidad y el amor propio, hasta las ansias de venganza, la envidia o incluso, el despecho. 
Esas son las verdaderas turbinas que nos lanzan como un cohete al paraíso de una panza chata como un panqueque y un derrier duro como una roca.

Y si… no podría ser más irónico. Todas estas razones que avivan el fuego en el corazón de las mujeres tienen como simple fundamento, otras mujeres!

Nos inspiramos en otras mujeres: en una amiga que come lo que quiere sin engordar un gramo mientras nosotras nos inflamos como globos con un mero vaso de agua; en una hermana perfecta; en la ex - novia top model de nuestro nuevo chico; en la nueva novia veinteañera de nuestro ex marido.

Si, claramente la imagen es muy importante y es uno de nuestros elementos principales a la hora de seducir pero, en definitiva, y aunque lo neguemos hasta el hartazgo, lo que realmente necesitamos es un hombre que este enamorado de nosotras más que nosotras mismas. Esto significa, un hombre que nos vea lindas siempre, despeinadas y sin maquillaje, recién amanecidas en pijamas, embarazadas como un mamut o pálidas como un papel.  

Por eso, si fuera el publicitario de Men’s Health cambiaría inmediatamente el slogan. 

It’s not all about men, men. It`s always been about (other) women.






11 comentarios:

Protervo dijo...

total.Los hombres queremos carne.

Anónimo dijo...

Claramente a los hombres les importa cada vez menos la imagen... o soy yo que cada vez veo mas chicos lindos de novios con gordas fofas...

Anónimo dijo...

Natalia, y eso está mal?
Y como hombre digo que veo mucha mujer linda, y de esas que se matan en la cinta, con hombres literalmente horribles. Uno no le ve explicación hasta que los ve subir a un su audio, 4x4 o minicooper.

La frase podria terminar en esos casos: it's all about your money.

Y se da muchisimo! Raqueteras, botineras, poleras, empresieras, guinderas, etc etc etc. Total el hombre aprovecha y las va anotando en su lista de Presas Ya Comidas, cual trofeo, mientras las pobres se matan.

Anónimo dijo...

JB no dije que este mal, al contrario...jaja. Coincido con Publiciana, it's not about men, porque a los hombres cada vez les importa menos la apariencia... o al menos la de sus novias.

Anónimo dijo...

Jaja ok natalia.
Igual no estoy tan de acuerdo. A mi me gustan las mujeres lindas pero que no sean huecas. Pero entre nos, resta un poco la mujer que se mata en el gimnasio. Capaz es un prejuicio pero tira a hueca. Prefiero la que se mata en el parque.

Publiciana dijo...

Protervo, any way...

Natalia, totalmente de acuerdo! es increible!

JB, nadie habló de hueca/no hueca. Ningun hombre que se precie de tal quiere una idiota a su lado..
Que significa "guideras"? You've got me there...

Anónimo dijo...

Ojo, también es hueco el hombre que está todo el día en el gimnasio. Nadie va por un tema de salud, eso está claro. Como dice tu post van por otro motivo: para luchar por lo que no quieren perder, perder con otra mujer, perder a su hombre o perder la plata de su apoderado de turno. Y creen que eso no se pierde si uno está firme en sus carnes (y no es así). Y en el medio hasta no les importa si les son infieles, mientras a la salida del gimnasio puedan subirse a la 4x4 negra y polarizada.

A mi me da pena ver a mujeres de más de 40 saliendo de esos gimnasios caros que van desde hace 10 años, y en el medio perdieron de todo, y les hicieron de todo. Es una triste realidad.

Es un buen debate el por qué la mujer/hombre se mata en el gym. Nunca me había puesto a pensarlo.

Guinderas: las que están con rugbiers.

Bandida dijo...

Sabes que es muy cierto!
Yo fui al gimnasio todo el ano pasado primero para que me entrara el vestido de novia y segundo porque me iba a ver mi madrastra en el casamiento y no queria verme gorda.
Es asi nomas, siempre es por otra mujer!

Publiciana dijo...

Bandida totalmente!!!!!! Gracias por la sinceridad jajaj...

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Mujer que se nata ebn el gimnasio es porque cree que el estar simil pampita la va a hacer llenar el vacio existencial de su vida!
Yo sinceramente creo que la que se mata en el gimnasio es porque no esta conforme con su vida, ni con su cuerpo, ni con su estado civil, ni con nada.
La que se siente feliz no necesita estar arriba de una escaladora todo el día!se sabe inperfecta pero es feliz con su cuerpo, con su pareja, con su vida...
Igual no digo tirarse en el sillon y engordar 100 kilos tampoco, sino ser normal, con un cuarpo que tenga los kilos que el indice corporal marca dentro del terreno de "lo saludable"

Publiciana dijo...

Ceci.. de acuerdo! Mas cierto que nunca entonces que "It's not about men" jaja. Besos.